En las primeras imágenes se muestran caritas preocupadas, porque no comprenden porque no aprueban la prueba. considero que no se evidencia una evaluación ya se muestran que los niños no han logrado el aprendizaje esperado por parte del docente es por ese motivo que los niños se sientes frustrados en el momento de realizar la prueba por falta de conocimientos. Luego en la siguiente imagen se observa la falta de motivación, desinterés en enseñarle a los niños para que adquieran mayores conocimientos. las evaluaciones deben ser importantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje porque a través de los conocimientos logrados el docente puede medir el grado de aprendizaje en el estudiante y ademas retroalimentar los temas de mas se le dificultad a los los niños y niñas.
Cuando un estudiante no entiende porque fallo, puede ser que el docente no logro que el visualizara la realidad con los temas vistos y he ahí donde se nota el desinterés por aprender, mantiene su cabeza en blanco sin poder entender que es lo que sucede, en lo único que entiende es que la calificación que se gano es mala. Los docentes por lo general van en función de evaluar el objetivo o habilidad no en evaluar propiamente el aprendizaje que logra cada estudiante o analizar, modificar o cambiar la metodología, para un buen entendimiento por parte de los estudiantes.
En las primeras imágenes se muestran caritas preocupadas, porque no comprenden porque no aprueban la prueba.
ResponderEliminarconsidero que no se evidencia una evaluación ya se muestran que los niños no han logrado el aprendizaje esperado por parte del docente es por ese motivo que los niños se sientes frustrados en el momento de realizar la prueba por falta de conocimientos.
Luego en la siguiente imagen se observa la falta de motivación, desinterés en enseñarle a los niños para que adquieran mayores conocimientos.
las evaluaciones deben ser importantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje porque a través de los conocimientos logrados el docente puede medir el grado de aprendizaje en el estudiante y ademas retroalimentar los temas de mas se le dificultad a los los niños y niñas.
Cuando un estudiante no entiende porque fallo, puede ser que el docente no logro que el visualizara la realidad con los temas vistos y he ahí donde se nota el desinterés por aprender, mantiene su cabeza en blanco sin poder entender que es lo que sucede, en lo único que entiende es que la calificación que se gano es mala.
ResponderEliminarLos docentes por lo general van en función de evaluar el objetivo o habilidad no en evaluar propiamente el aprendizaje que logra cada estudiante o analizar, modificar o cambiar la metodología, para un buen entendimiento por parte de los estudiantes.